WhatsApp, Instagram y Facebook todos en un solo servicio

Cuanto más lejos en el futuro, más populares son los diversos servicios diseñados para comunicarse. Ayer 1 de mayo de 2019, Facebook celebró su propia conferencia de desarrolladores llamada E8 en los Estados Unidos, en la que habló sobre sus principales planes para el próximo año.

Uno de los puntos fuertes que comunico es fuerte rumor que se comentaba en los diferentes rincones y es que la red social de Facebook, el servicio de fotos de Instagram y el mensajero de WhatsApp se podrían combinar en un solo servicio, gracias al cual todos los usuarios podrán comunicarse entre sí con una sola cuenta y sin necesidad de crear cuentas adicionales.

El trabajo en esta dirección ya está en marcha, dijo Mark Zuckerberg, propietario de la corporación estadounidense Facebook. Prometió que la oportunidad de intercambiar mensajes para todos los usuarios ya aparecerá en año actual, pero no especificó cuándo sucederá exactamente esto. Por lo tanto, lo más probable es que esto suceda solo al final del año, pero no antes.

Se supone que que todos los mensajes estarán sujetos a encriptación de extremo a extremo, de modo que nadie pueda acceder a ellos, y la plataforma cruzada brindará la capacidad de comunicarse en cualquier dispositivo electrónico.

La compañía Facebook pudo combinar los tres servicios debido a que es dueño de los tres. En un momento, logró comprar WhatsApp e Instagram, que actualmente son los más famosos y populares de su clase. Para computadoras basadas en Windows, macOS y Linux lanzarán una aplicación especial que le permite trabajar con estos servicios simultáneamente.

Por lo tanto, desafortunadamente o afortunadamente, pronto los tres servicios más populares de su clase se convertirán en uno solo. Esto debería tener un impacto positivo en la prevalencia de sus usuarios, pero a muchos se les garantiza que tales innovaciones serán negativas, porque  no todos los usuarios de WhatsApp quieren usar, por ejemplo, la red social de Facebook, y después de esta posible actuizacion no tendrán la posibilidad de elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *