Ver en Vivo Andy Ruiz vs Anthony Joshua por Android, iPhone, Tablet PC

Una de las peleas más grandes de la década tiene lugar el sábado, cuando Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua se enfrentan en una revancha por el campeonato mundial unificado de peso pesado.

Es una noche de boxeo potencialmente histórica, y puedes ver toda la acción mientras sucede, sin importar en qué lugar de la Tierra te encuentres, con nuestra guía de transmisión en vivo de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua. Lo bueno que esta pelea la vamos a poder ver en celular android, iphone. Además en otros dispositivos como Apple TV, Chromecast, etc..

 

No hay mucho que esperar para uno de los combates de boxeo más esperados de 2019 hasta ahora. Esta es una pelea  por la unificación del título y te diremos cómo obtener una transmisión en vivo de Andy Ruiz vs Anthony Joshua, sin importar en donde estés.

La primera pelea en junio fue un trastorno de niveles casi sin precedentes , con Ruiz noqueando a Joshua a pesar de no descubrir que estaría en la pelea hasta que falte aproximadamente un mes. El resultado también atrajo la atención debido al marco de 268 libras de Ruiz, que estaba mucho menos tonificado que Joshua, que era más de 20 libras más ligero.

Ruiz es mucho más conocido hoy que antes de convertirse en campeón mundial de peso pesado. Joshua, mientras tanto, probablemente también vendrá con algunos cambios estratégicos mientras trata de vengar la única pérdida de su carrera profesional .

Aquí hay una guía completa para ver a Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua 2, que está disponible exclusivamente para transmisión en DAZN en lugar de pago tradicional, incluida la hora de inicio, el precio y cómo ver la pelea de Arabia Saudita en tiempo de América del Norte zonas

Ver en Vivo Online la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Los televidentes de EE. UU. Pueden ver la pelea en vivo en línea a través de DAZN, que la emitirá solo a través de transmisiones y será la segunda pelea en un acuerdo de 11 peleas que Canelo tiene con DAZN. Los espectadores del Reino Unido pueden obtener la pelea en vivo en el evento principal de Skysports (no PPV). Los televidentes de Latino América incluida Argentina podrán ver esta pelea mediante el canal Space.

Ver Andy Ruiz vs Anthony Joshua en Vivo Online

DAZN ofrece tanto eventos deportivos en vivo como programación original

En total, DAZN transmite más de 8,000 eventos deportivos por año, pero lo que está disponible varía según el territorio. En el resto de los países en los que DAZN presta servicios, también tiene derechos para las Grandes Ligas de Béisbol, la NFL, la NBA y varias ligas de fútbol europeas.

En los Estados Unidos, el servicio concentra gran parte de su atención en el boxeo Los que esten suscriptores a DAZN podran ver la pelea en Vivo Online. Para los que quisieran verla en algún celular pueden hacerlo descargado su aplicación para  Android e  iOS. Cabe aclarar que también esta disponible para  Roku , Apple TV , Amazon Fire Stick y  Fire TV , Xbox One y PlayStation 4.

DAZN también funciona con los navegadores de computadoras Chrome, Firefox, Safari, Edge, Internet Explorer y Opera, y está disponible en teléfonos y tabletas con iOS y Android.

Ver Andy Ruiz vs Anthony Joshua en Vivo Online por Space

Para los que estemos en Latino América les cuento que a la pelea la vamos a poder ver por dicho canal.

Combate Space, sera el programa que trasmite en vivo y en directo esta peleas. Dicho canal tiene su app para celular con Android e IOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

118GROUP
Rated 4.9/ 5 based on 123 customer reviews
TecnologiaIT
Sagrada Familia 447 Córdoba, Argentina
Phone: 3513033132