Las Mejores Máquinas para hacer Cafe Espresso del 2020

Una bebida en la oficina o en casa puede marcar la diferencia en su estado de ánimo y ahí es donde se destaca el espresso. Tener una máquina que hace esta bebida de café es algo genial, pero con muchos de ellos en el mercado, ¿cómo saber cuál es el mejor?

Su equipo en el trabajo podría ser un amante del café y tener una máquina a mano para preparar un sabroso espresso es insuperable. Puede ser complicado encontrar las mejores máquinas de café espresso y hemos hecho esta publicación para su conveniencia.

Las mejores máquinas de espresso

VertuoLine Evoluo Deluxe Cafetera y espresso con espumador de leche Aeroccino Plus

Muchas críticas positivas etiquetan el Nepresso VertuoLine Evoluo y, para nosotros, es uno de los mejores fabricantes de café expreso del mercado. No cuesta demasiado y no querrás romper el banco por una máquina que excita tus papilas gustativas con un delicioso espresso. Simple y conveniente de usar, esta máquina realiza su operación de manera ordenada.

Las cápsulas de Nespresso en la parte superior pueden hacer 1.35 onzas de espresso o si prefiere tazas de café más grandes. Lo bueno de esto es que estas cápsulas son especializadas que vienen con VertuoLine.

Esta máquina realiza sus operaciones de forma automática, por lo que no tiene que preocuparse por las configuraciones de granos o molienda como lo haría con las máquinas semiautomáticas. Su saludable crema estará lista cuando lo desee sin todos los inconvenientes porque la máquina está programada para hacerlo por usted. Para el calentamiento rápido de la leche para una bebida cremosa o café helado, existe la unidad Aeroccino Plus asignada para realizar esta tarea.

El precio de esta cafetera ronda los 250 dolares en las diferentes tiendas de Internet.

Nespresso Essenza EN85 Mini máquina de café espresso

Nespresso de De’Longhu fabricó el Nespresso Essenza EN85 Mini y es una opción perfecta para hacer espresso. Muchas de las características de diseño que incluye la convierten en una máquina de café espresso para destacarse del resto. Estas características incluyen facilidad de uso, diseño elegante, tamaño compacto, portabilidad. Su naturaleza portátil es ideal para una oficina que no es demasiado espaciosa.

Los granos de café vertidos en la máquina se preparan rápidamente y la máquina no falla al extraer sus sabores y aromas. Todo esto es posible a través de su potente sistema de bomba de extracción de un toque que proporciona hasta 19 bares de presión.

Hablando de su preparación rápida, el sistema de calefacción hace posible la velocidad rápida de la máquina, ya que se dispara a la temperatura de preparación ideal en menos de 30 segundos.

Esta unidad no viene sin un vaporizador de leche Aeroccino 3 que proporciona leche finamente texturizada para su café con leche y capuchino en poco tiempo. La leche se puede hacer en temperaturas calientes o frías y esto tiene sentido para los amantes de la leche.

Su precio no supera los 150 dolares.

Breville BES870XL Barista Express

Si desea un café espresso de alta calidad, entonces el Breville BES870XL Barista Express tiene características de grado comercial para servirle un espresso de calidad de café. Esta máquina de café espresso es ideal para uso doméstico debido a su conveniencia para operarla y todavía tiene su espresso de calidad.

Diseñado en tres variantes de color: acero inoxidable, rojo arándano y sésamo negro, el BES870XL se vería bien en su hogar. Además, tiene un diseño elegante con controles fáciles de operar.

Todo lo que necesita para preparar es cargar los granos de café y agregar agua al depósito, y hace el resto por usted.

Lo que hace la BES870XL es una excelente preparación, gracias a su bomba de preparación a presión incorporada de 15 bar junto con el sistema de calefacción que proporciona la temperatura adecuada.

Esta maquina ya es algo mucho más sostificado como podemos ver. El precio de esta hermosa fabricadora de cafe es de 400 dolares.

Mr. Coffee Cafe Barista Espresso Machine


Si tiene un presupuesto limitado y busca una máquina de café espresso asequible, entonces el Mr. Coffee Cafe Barista lo es. Aunque algunos lo ven como semiautomático, las características de las que se jacta son automáticas con algunas redundancias semiautomáticas que puede encontrar en él.

La máquina tiene un vaporizador automático de leche, un panel de control de un toque, una bandeja para tazas ajustable y depósitos extraíbles, y todo esto le brinda facilidad de uso y facilidad de uso. Si eres nuevo en la elaboración de café espresso en casa, esta es excelente para comenzar.

El precio que ronda esta maquina de cafe es de 200 dolares.

Gaggia Accademia Espresso Machine


Si tiene suficiente espacio en su cocina u oficina, entonces la Gaggia Accademia es adecuada para ello. Viene con más funcionalidades y tiene una mayor capacidad para más espresso.

Pesa alrededor de 45 libras, por lo que consumirá más espacio y probablemente estará en una sola posición. Esto no es como las máquinas Nepresso y usted tiene la libertad de escoger los granos que desea. Con la máquina, es posible hacer un café con leche y no solo espresso.

Esta es la mas caras de todas y se puede comprar a un precio de 1600 dolares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

118GROUP
Rated 4.9/ 5 based on 123 customer reviews
TecnologiaIT
Sagrada Familia 447 Córdoba, Argentina
Phone: 3513033132