Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo por Internet

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo por Internet

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo por Internet

Qué es: Manny Pacquiao vs.Yordenis Ugas, una excelente pelea que todo el mundo amante y no tan amante del boxeo va a querer ver. Dónde es: T-Mobile Arena, Las Vegas. Cuándo es: 21 de agosto. Ver OLINE: Pacquiao vs Ugas Online se transmite por Fox PPV para EEUU, ESPN para Latino América y TV Azteca para México.

Pacquiao, que ahora tiene 42 años, ha capturado títulos corporales sancionadores en siete categorías de peso de 112 a 154 libras, y hoy sabado tendrá la oportunidad de volver a adquirir un cinturón que ya ganó cuando se enfrente al reclamante de peso welter de la AMB, Yordenis Ugas, en una pelea programada a 12 rounds, la misma se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Inicialmente, Pacquiao estaba programado para desafiar por las acciones de la FIB y el CMB del imperio de las 147 libras contra el bicampeón Errol Spence Jr., pero el texano invicto se retiró la semana pasada después de que le diagnosticaran un desgarro en la retina en el ojo izquierdo que requerirá cirugía.

Ugas, quien estaba programado para pelear en la cartelera, inmediatamente intervino para ocupar el lugar del evento principal.

Spence dijo en Twitter que regresará a tiempo para pelear contra el ganador del sábado. Pacquiao ocupa el tercer lugar en la división por The Ring , dos puestos por delante de Ugas, de 35 años, un nativo de Cuba que ahora vive en Miami y que se convirtió en profesional en 2010.

Pacquiao, por otro lado, ha estado luchando por dinero desde enero de 1995, cuando su oponente inminente tenía 8 años.

Es un reloj convincente para ver si el futuro miembro del Salón de la Fama puede ajustar su plan de juego para manejar un nuevo enemigo, y si el campeón de perfil bajo puede manejar un foco de atención de pago por evento arreglado apresuradamente.

Ver Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo

La pelea se puede ver online mediante diferentes medios. La cartelera principal de la pelea Pacquiao vs. Ugas comenzará en pay-per-view a las 9 pm ET el 21 de agosto, y se espera que la pelea principal comience justo después de la medianoche. Si bien no hay una opción gratuita para ver la pelea (a diferencia de Filipinas, que la mostrará gratis en tres redes), existen múltiples opciones de PPV y además si estas suscripto a un operador de cable podras verla como quieras acá te dejo las diferentes opciones… .

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo por Internet
Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo por Internet

El primero es Fox Sports PPV a través de la aplicación Fox Sports. Esto hará que la pelea esté disponible para verla en su televisor a través de un Apple TV (Gen 4 o superior), Roku, Amazon Fire TV, Xbox o Android TV; en un teléfono o tableta con iOS 13 o Android 6.0; o en una computadora a través de FoxSports.com.

El segundo es ESPN knockout en VIVO a través de la aplicación ESPN PLAY. Esto hará que la pelea esté disponible para verla en su televisor a través de un Apple TV (Gen 4 o superior), Roku, Amazon Fire TV, Xbox o Android TV; en un teléfono o tableta con iOS 13 o Android 6.0; o en una computadora a través de espn.com. SIEMPRE RECUERDA QUE TENDRAS QUE ESTAR SUSCRITO A UN OPERADOR DE CABLE.

El servicio de transmisión Fite.TV también llevará la transmisión PPV para los suscriptores, y estará disponible a través de aplicaciones móviles iOS y Android, Apple TV, Roku, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, PS4, Xbox y varios modelos de Smart TV. 

Además, YouTube ofrecerá la lucha PPV.

El precio es el mismo en todas las plataformas: 74,95 dólares.

Cómo ver a Manny Pacquiao contra Yordenis Ugas Online en VIVO desde CUALQUIER LUGAR

Si se encuentra fuera de los EE. UU. (Y Canadá) o del Reino Unido, una forma de sintonizarlo es mediante el uso de una red privada virtual o VPN. Una VPN está diseñada para enrutar el tráfico de la red a través de un conjunto específico de servidores en un país específico, lo que permite a los espectadores ver contenido en una fuente encriptada en una computadora.

ExpressVPN es una de las formas más fáciles y asequibles de ver lo que quiere desde cualquier lugar donde quiera verlo. Además, ayudará a mantener el tráfico de su red alejado de miradas indiscretas en las redes públicas.

Y es una excelente manera de mantenerse al día con la acción desde cualquier parte del mundo.

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Online en Vivo y Directo por Internet

Por otro lado si lo que quieres ver es la pelea en vivo online tambien pudes probar en busar en Telegram algun canal que se encargue de pasar boxeo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja