Números de Chicas de Whatsapp para Chatear y Hacer Amigos

Seguramente ustedes estén  buscando “numero de chicas o mujeres” estas en el lugar correcto. Te invito a seguir leyendo el post que realizamos con el único objetivo que tenemos en tecnologiaIT la de HACER Y SUMAR AMIGOS o AMIGAS.

Números de Chicas de Whatsapp para Chatear y Hacer Amigos

El motivo de este post es para que todas las chicas nos dejen sus nombres apellido y su número de teléfono celular (aunque con este ultimo ya podemos agendar :p)  y así poder pasarse fotos o chatear directamente con ellas mediante la gran aplicación que es whatsapp. 

Con las ultimas actualizaciones del año 2019, whatsapp no ha parado de crecer y nos deja varias opciones más. Se pueden enviar audios, vídeos, fotos, archivos y todo  lo que nosotros mas queramos compartir con nuestros contactos. Sin dudas es una app excelente.

La idea es hacer amigos. Como sabemos TecnologiaIT.com.ar es a nivel internacional así que pedimos con detalles que pongan sus código de área en el campo del teléfono para hacer más fácil el proceso de agendado y todos podamos chatear con todos.

Lo importante es que nuestra web  no discriminamos y se aceptan chicas de cualquier nacionalidad, como así también peso, color, etc, osea que “no hace falta ser chica linda”. Así que ya saben esto es para todas las chicas que quieran tener nuevos amigos o por que no amigas.

Números de Celulares de Chicas que tienen Whats

Otra cosa que quiero destacar es que la idea es hacer amigos, novios, novias, y obviamente para chatear, llamarse o por que no  intercambiar fotos; básicamente  lo que quieran hacer ustedes después son dueños de su vida, nosotros desde TECNOLOGIAIT queremos dejar este punto abierto para hacer nuevas relaciones y queremos ser el primer punto de encuentro en sus futuras relaciones a lo largo de Internet.

Esto es así ya que no que por el momento no existe ninguna página web que haga justamente lo que estamos haciendo.

Cabe aclarar que el primero que haga las cosas mal con el contacto que agregue quedará eliminado de nuestra base de datos de números de whatsapp.

Si por alguna razón su número de Whatsapp esta agregado sin su consentimiento le pedimos que se contacten con nosotros y eliminamos rápidamente el número en cuestión.

Esperemos todos y todas podamos hacer muy buenos amigos.

Lo mejor para chatear hoy es sin dudas Whatsapp
Lo mejor para chatear hoy es sin dudas Whatsapp

Listado de chicas que quieren chatear por whatsapp o guasap.

Luana Abreu: Agreguen me por favor soy de Brasil y estudio y amo español quiero hacer nuevas amistades y así aprender español besos
Whatsapp: +58 0426268574

Jessika Alejandra Gasca Cano:
Whatsapp: +58 04262685745

Reinita Macias: Soy española.
Whatsapp: 34611302617

Maricel Daniela Durango:
Whatsapp: +58424907251

HildaMaria De La Cruz: buenas tardes chicos soy de Venezuela me gustaría ser amigos pero con la uncia condición que no sean morbosos o pidan fotos atrevidas.
Whatsapp: 04164201060

Mariana Luci: Hola estoy buscando chicos de venezula, brasil, colombia de donde sea.
Guasap: 3548965896

Mariana Rodrigues de la reta: Hola amigos, espero poder conocer gente e intercambiar fotos o lo quesa.
Mi Whatsapp: 36568363136

Guandi: Hola soy guandi de las islas guayanas. Me gustaría poder intercambiar fotos con gente.

Whatsapp: 8859844845

Como agregar mi número de celular

Para las chicas que quieran ser agregadas a la lista de mujeres para chatear o cambiar fotos solo tienen que mandar un comentario, el formulario para esto se encuentra abajo.

Les recuerdo que las chicas que nos manden sus datos pueden comentar que tipo de relación quieren, pero principalmente nos gustaría saber si están de acuerdo con el intercambio de fotos, ya que no queremos fomentar nada ilegal, solo queremos que se formen lindas parejas.

Nos llegan varios mensajes de chicas que quieren publicar pero debido a que no sabemos si son reales o no. Es por eso que se le pide a la gente que quiera chatear o cambiar o lo que sea por  whatsapp dejen sus datos verídicos.  AL QUE PONGA DATOS FALSOS SE ELIMINARA DE LA BASE DE DATOS.

Esperemos que entre todos podamos armar una buena comunidad de amigos y amigas.

No esperes más déjanos tu comentario y tu numero de wuasap y empezá a hacer amigos.

 

2 pensamientos sobre “Números de Chicas de Whatsapp para Chatear y Hacer Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *