¿Quiere llevar su cocina al siguiente nivel? Preparar una comida deliciosa es el deseo de todos. Si usted está usando el iPhone, entonces este post es para usted (10 mejores aplicaciones de cocina para el iPhone).

Sí, en este post, vamos a enumerar la mejor aplicación que se puede utilizar para mejorar su cocina.

Las mejores aplicaciones de cocina para iPhone

Historias de la cocina


¿Te gusta leer historias de cocina? Pues esta aplicación te ayudará más. Cuenta con millones de usuarios que comparten con los aspirantes a chefs experimentados la oportunidad de perfeccionar sus habilidades culinarias y descubrir nuevas y deliciosas recetas.

Seguro que necesitas esta aplicación para descubrir rápidamente recetas sabrosas y fáciles de cocinar. Cuenta con un modo de cocina que te guía sin esfuerzo a través de las recetas, paso a paso.

Este se puede descargar desde acá.

Cookpad

Cookpad es otra gran aplicación para encontrar y compartir recetas originales. Esta aplicación ofrece cientos de recetas fáciles de seguir enviadas por otros cocineros caseros como tú.

También cuenta con un entorno de cocina social donde la gente publica recetas y fotos. Después de cocinar, también puedes compartir las fotos y la gente puede comentar.

Yummly Recetas y Lista de la Compra

Yummly Recipes & Shopping List puede no ser tan popular, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones de cocina para iPhone que puedes descargar.

Tiene más de 2 millones + de recetas y también hay muchas recetas guiadas paso a paso, tutoriales en vídeo, tiempos y más herramientas útiles para hacer la cocina simple.

Allrecipes Dinner Spinner

Allrecipes Dinner Spinner es una buena aplicación que puede ayudarte a mejorar tus habilidades culinarias.

Esta app te da acceso instantáneo a la fantástica colección de recetas enviadas por los miembros de Allrecipes, con fotos, valoraciones y comentarios de una comunidad basada en más de 11 millones de cocineros caseros.

BigOven: más de 350.000 recetas

Tal y como sugiere su nombre, BigOven es una buena aplicación de cocina que está cargada con una enorme colección de guías de recetas.

Puedes utilizar la aplicación para aprender nuevas recetas y planificar tus comidas, gestionar tu lista de la compra, reducir el desperdicio de comida, descubrir alimentos que son buenos para tu salud y mucho más.

SideChef

SideChef es una aplicación de cocina para iOS de primera categoría que deberías tener en tu dispositivo. Puedes utilizar la aplicación para planificar tus comidas de la semana en menos de 10 minutos.

También tiene un sitio donde puedes comprar tus necesidades culinarias. Además, tendrás fotos paso a paso, vídeos e instrucciones de audio para cocinar mejor.

ShopList

ShopList no es una aplicación de cocina, pero ofrece una lista de la compra fácil de usar y rápida de manejar en tu iPhone o iPod touch.

La app te permite sincronizar tus listas de la compra, crear tus compras, gestionar diferentes listas de la compra y mucho más.

Epicurious

Epicurious es una buena aplicación que permite a los usuarios encontrar fácilmente las mejores recetas del mundo, ver increíbles vídeos de elaboración de alimentos, etc.

Aparte de eso, también tiene una caja de recetas donde puedes guardar y volver a ver tus videos de recetas favoritas.

Oh She Glows

Oh She Glows es la mejor para aquellos que son vegetarianos. Se trata de una popular aplicación de cocina para encontrar las recetas basadas en plantas más populares y favoritas de los fans.

Tiene más de 140 recetas a base de plantas que hacen la boca agua, 120 recetas sin gluten, y más. Aparte de eso, también tiene un filtro de búsqueda para buscar recetas, navegar por fotos de alimentos de alta resolución, etc.

Tasty

Todos queremos que nuestra comida sea sabrosa y de eso trata esta aplicación. Con esta aplicación, puedes navegar fácilmente por más de 4000 sabrosas recetas, encontrar instrucciones paso a paso para cocinar, etc.

La aplicación también te permite comprar los ingredientes de cocina que necesitas para hacer tus sabrosas recetas favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí