Cómo cambiar el nombre de usuario de Instagram

Instagram ha existido por un tiempo. Es probable que si tiene una cuenta, la haya creado hace algún tiempo. Cuando miras tus fotos, te das cuenta de cuánto creciste, pero … ahora tu nombre de usuario ya no es el correcto para ti y te gustaría cambiarlo.

Es demasiado infantil, demasiado promedio, en pocas palabras, no es el nombre que deseas. Sea por el motivo que sea acá te dejo como podemos hacer esto.

Afortunadamente, Instagram no te pide que expliques tus razones. Puedes hacer este cambio cuando quieras y tantas veces como quieras. Si te preguntas cómo, ¡sigue leyendo!

Cómo hacer cambios en tu perfil de Instagram

Hacer cambios en su perfil de Instagram es bastante simple. Aunque su nombre de usuario es algo que sus seguidores recordarán, Instagram es una de las pocas plataformas que le permite cambiarlo. También para otra información en su perfil es lo mismo: también puede cambiar el nombre para mostrar, su biografía, etc.

Esto realmente puede ser algo bueno para todas las personas que usan sus perfiles de Instagram para negocios. ¿Tienes un nuevo blog, un artículo o algún enlace que quieras compartir con tus seguidores? ¿Aún no has alcanzado los 10.000 seguidores, así que no tienes la opción de desplazarte hacia arriba?

No hay problema. Ingrese el enlace en su biografía e informe a sus seguidores en una historia. Puedes hacerlo cada vez que tengas algo nuevo que compartir. Simplemente reemplace el enlace anterior con el nuevo.

Volvamos al tema. ¿Cómo se cambia la información en su perfil?

Antes que nada, sepa que puede hacer esta actualización en su teléfono, usando su aplicación de Instagram o en su computadora, usando un navegador.

Cómo cambiar tu nombre de Instagram en la aplicación

Cambiar el nombre de la aplicación no lleva más de un minuto ya que ya tiene un nuevo nombre y está disponible. Lo que debes hacer es:

  1. Ve a tu perfil. Puede hacerlo tocando su foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Toque la opción Editar perfil en el centro de la pantalla.
  3. Una vez que se abre la página Editar perfil, puede elegir qué información desea cambiar. No solo su nombre de usuario, sino también su nombre para mostrar, biografía, dirección de correo electrónico, número de teléfono o género. Todo es posible editar en Instagram. Cuando termine, guarde sus cambios tocando la marca ? en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar el nombre de Instagram desde tu computadora

Esto no lleva más tiempo que hacerlo en la aplicación. Después de abrir el navegador web, debe:

  1. Vaya a Instagram.com e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en el ícono de la cuenta. Lo encontrará en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic en la opción Editar perfil.
  4. Ingrese sus cambios y haga clic en Enviar cuando haya terminado.

¿Qué sucede si el nombre que elegí en Instagram ya fue utilizado?

Instagram no le permitirá cambiar el nombre a uno que ya se haya utilizado. Desafortunadamente, tendrá que pensar en uno nuevo. Pero si te gusta mucho el nombre que elegiste, puedes probar algunos de estos trucos antes de renunciar oficialmente.

  1. Añadir un número! Por ejemplo, si desea que su nombre de usuario sea un amante de las puestas de sol, pero fue eliminado, intente agregar su cumpleaños. Algo así como Sunsetlover11.
  2. Añadir un adjetivo! Un nombre de usuario de paisaje puede no estar disponible, pero ¿qué pasa con un paisaje impresionante?
  3. ¡Dobla una carta! Si tu nombre es Sarah, por ejemplo, Sarrah no es tan malo, ¿verdad? Incluso puede triplicarlo si el nombre aún no está disponible.
  4. ¡Agrega un punto o un guión bajo! Si sunsetlover11 aún no funciona, prueba sunset.lover.11 o sunset_lover_11.

¿Cambiar mi nombre en Instagram afecta a mis seguidores?

Si estamos hablando de tu perfil privado de Instagram, cambiar tu nombre no te hará daño. Tus amigos y seguidores pueden confundirse inicialmente, pero cuando vean tus fotos, entenderán que eres tú. Se acostumbrarán a su nuevo nombre.

Por otro lado, si administra un perfil de Instagram para su negocio o el de otra persona, es posible que desee reconsiderar el cambio. Las personas asocian marcas con nombres: estos son parte de la imagen general de la marca y ayudan a sus seguidores a reconocerlo.

¿Qué pasa si la compañía Coca-Cola de repente decide cambiar el nombre de la bebida? Sin duda estaría confundido y esta decisión podría afectar sus negocios.

¿Puedo volver a mi antiguo nombre de Instagram?

Si crees que has cometido un error al cambiar tu nombre de Instagram, siempre puedes cambiarlo. A menos que alguien más haya creado una cuenta mientras tanto y haya tomado su nombre de usuario anterior, en cuyo caso no podrá recuperarlo nuevamente.

Es por eso que debe pensarlo dos veces antes de hacer clic o tocar Guardar. Shakespeare puede no saber qué hay en un nombre, pero los usuarios de Instagram ciertamente lo saben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

118GROUP
Rated 4.9/ 5 based on 123 customer reviews
TecnologiaIT
Sagrada Familia 447 Córdoba, Argentina
Phone: 3513033132