Llega el fin de semana y es el mejor momento para ver Box en Vivo, pero muchas veces, mas precisamente SIEMPRE, son eventos pagos. Para eso existe telegram que nos permite tener acceso a muchos canales y grupos con informacion y trasmiciones en vivo de los mejores combates.

Desde TecnologiaIT les dejamos una guía con la selección de los mejores canales de Telegram para ver BOXEO, MMA, UFC, BELLATOR y algunos deportes de contacto mas en vivo en streaming.

Por que recomendamos Telegram?, y por que sin lugar a dudas está demostrando ser una herramienta online completa, gracias a la capacidad de crear grupos con miles de usuarios, usar stickers , aprovechar bots crear canales y aprovechar las funcionalidades relacionadas con la privacidad y defensa de las personas de los datos 

También puede tener tiempo de chat conversaciones que se autodestruirán, pero hoy vengo a traerles otra herramienta y está relacionada a la posibilidad de mantenerse informado y ver las ultimas peleas de Boxeo, UFC, MMA, Bellator, etc.

Canales y Grupos de Telegram para ver Boxeo y UFC en Vivo Online

Los canales y grupos se han convertido en uno de los elementos fundamentales en el uso de Telegram . Estos son canales y grupos de transmisión en vivo que se han expandido para permitir llegar a una gran audiencia. En estos , uno o más administradores publican contenido y archivos para que los usuarios puedan consultarlos en cualquier momento, en estos canales de boxeo y peleas en vivo solo veremos enlaces de todo tipo de informacion y ademas algunas veces suele haber peleas online de manera legal.

Un punto muy importante y para tener muy en cuenta es que hay muchos canales de telegram que distribuyen material pirateado , como los que te permiten descargar música o ver boxeo gratis en streaming. MUCHOS DE ESOS ENLACES pueden ser falsos, es por eso que desde nueestra web les queremos dejar algunos de grupos y canales que distribuyen información verídica e interesante.

A pesar de que estan verificados por nuestro equipo tecnico,  informamos que “no asumimos ninguna responsabilidad legal” por el uso que haga del contenido que se indica a continuación, ya que esta guía tiene una finalidad informativa e ilustrativa .

Grupos y Canales de Telegram de BOXEO Y UFC

Telegram UFC Live

Un muy buen canal con contenido tanto en ingles como español de todo el UFC.

Enlace al Canalhttps://t.me/UFCLiveOnlinestreaming

Boxeo Latino Américano

Un excelente grupo de Boxeo que encontre en telgram para el que este buscando toda la informacion del boxeo latinomaericano y además del boxeo mundial.

Enlace al Grupo – https://t.me/joinchat/DCDpRcqzVlk3NGRh

MMA UFC LIVE

Un excelente grupo de de telegram donde se comparte muy buen material de este deporte de contacto. Puedes encontrar noticias y mucho mas. Esta en ingles, pero es un muy buen contenido el que nos compartes los diferentes fanaticos de la MMA y el UFC.

Enlace al Grupo – https://t.me/+QoFzVelLvww1NGQx

Bellator Noticias y Peleas

Si lo que buscas es un canal de Bellator entonces este canal en español con noticias de las ultimas peleas te va a encantar. Podras ver todo sobre lo ultimo en Bellator.

Enlace al Canal- https://t.me/joinchat/BYSm_vW8lnIyNWRh

Por que formar parte de un grupo de telgram de Boxeo y UFC

El grupo de Telegram es una forma ideal de intercambiar textos, multimedia y otros archivos con amigos o un equipo. A diferencia de un canal de Telegram, cualquiera puede compartir cualquier cosa y agregar hasta 200 miembros en la etapa inicial. Una vez que su grupo esté lleno de 200 miembros, puede convertirlo en un Súper Grupo. Esto nos permite a todos los fans de boxeo y ufc mantenernos al tanto de lo ultimo de este deporte.

Aquí están los mejores canales de Telegram para ver boxeo, mma y todo deporte de contacto

Si, por el contrario, no estás registrado en Telegram y quieres ver algunos canales, hay un pequeño truco para ponértelo más fácil. Vaya a un navegador, como Chrome Firefox Edge , y cambie la dirección del canal que desea visitar agregando / s / después de https://t.me y antes del nombre del canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí