Hydrogen One, un celular con pantalla holográfica

RED es una empresa de tecnología que se dedica a la fabricación y ventas de cámaras de gama alta , la cual ahora parece incursionar y dar un gran salto en lo que tecnología se refiere, esto es por que  la compañía ha confirmando que tiene un teléfono inteligente a pronto de ser lanzado. Este será un nuevo smartphone premium se llama Hydrogen One y va a tener una “pantalla holográfica”.

Según el comunicado de prensa, entre las características que tiene tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas,  además el Hydrogen One utiliza la nanotecnología para cambiar entre el contenido tradicional en 2D, el contenido en 3D en donde los usuarios no necesitan gafas para ver las imágenes holográficas en el teléfono.

Es el Futuro

RED ha utilizado  la tecnología AR (Realidad Aumentada), mezclándola con la inmensamente popular VR (Realidad Virtual) y MR (Mixed Reality) para una pantalla que puede re crear contenido interactivo en el celular ¿ . Con Hydrogen One, vamos a poder ver videos y juegos  holográficos. .

Historia

La idea de un dispositivo de medios ” holográfico ” se remonta a mucho tiempo. Ha habido varias empresas que han experimentado con el contenido 3D. Tanto LG como HTC probaron los medios holográficos de vuelta en 2011, seguido por el espectacular fracaso de Amazon  con el  3D Fire Phone (que tenía las ridículas cuatro cámaras de seguimiento) en 2014. Todos ellos fallaron con el experimento holográfico.

Esta imagén no es real, pero es para que tengan una idea de lo que sera esta revolución en tecnología.

¿Es esto posible?

RED ha desarrollado un algoritmo ” VR AR mixto ” con ” algoritmo H3O ” que vendría  se una mezcla en tecnologia de  vídeo y sonido en una  salida multidimensional  en 3D.  Sin dudas que es posible ya que segun pudimos leer la empresa RED ha creado cámaras que han dado una  revolución visual en la industria cinematográfica.

Hidrógeno One (Caracter´siticas)

Hydrogen One nos deja como principal y características (y unica)  que trae una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas especialmente diseñada que muestra los medios 2D normales con la optimización 3D. . RED lo define como una nanotecnología que apoyará plenamente la realidad aumentada (AR) , la Realidad Virtual (VR) y la realidad mixta (MR) . Lo mejor de todo esto que NO HAY LENTES DE REALIDAD VIRTUAL.

No explica cómo es la nanotecnología o cómo funciona. Sabemos que también tendrá soporte para los accesorios modulares, y dado que RED es una compañía de gama alta, la mayoría de los accesorios modulares para este teléfono estarán relacionados con la fotografía, obviamente.

Lo ultimo que se sabe de este smartphne que  traerá una versión de  aluminio a un precio  de $ 1,195  y otra de  titanio por $ 1,595.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

👈👍✌️
Hydrogen One, un celular con pantalla holográfica
3.1 (62.5%) 16 votes


Noticias Relacionadas