Cómo poner el modo oscuro en Facebook Messenger del celular

Sin dudas este 2019 será el año del Modo Oscuro, esta es sin dudas una características destacada que tendrá Android Q en su lanzamiento, pero Facebook se esta adelantando y quiere poner el modo oscuro en su app de facebook menseger que esta disponible para todos y acá te enseño a como poner el modo oscuro en tu celular.

Facebook ha estado probando ampliamente el Modo Oscuro de Messenger durante aproximadamente un mes, y aunque la función solo estaba disponible para algunos usuarios, no se podía habilitar a través del menú de configuración.

El modo oscuro de Facebook Messenger nos sirve mucho para lograr disminuir la tensión en sus ojos y también a conservar la batería del teléfono. Funciona aun mejor con los teléfonos AMOLED. Si aún se está preguntando cómo habilitar el modo oscuro de Facebook Messenger, simplemente siga las instrucciones.

Cómo habilitar el modo oscuro de Facebook Messenger

Con la última actualización, Facebook está desplegando una manera más fácil para que todos habiliten y deshabiliten el Modo Oscuro en Messenger agregando un interruptor en el menú de configuración.

Para activar la función, simplemente toque la foto de su perfil en messenger para acceder a Configuración y alternar el Modo oscuro para cambiar el chat de blanco a oscuro.

Sin embargo, si aún no ha recibido la opción de alternar en la configuración, aquí le indicamos cómo habilitarla.

  • Abre Messenger y abre cualquier chat que hayas hecho anteriormente con alguien.
  • Una vez que se abra, envíe el emoji de la luna creciente (como se muestra en la imagen de arriba)
  • Haz clic en ese emoji y obtendrás un mensaje indicando que se ha activado el conmutador
  • Ir a la configuración y activar el modo oscuro de Facebook Messenger.

Facebook afirma que el nuevo modo proporcionará un brillo más bajo al mismo tiempo que mantendrá la misma vitalidad y contraste. La nueva característica será especialmente apreciada por aquellos que a menudo usan el teléfono inteligente en situaciones de poca luz, donde es difícil lidiar con el brillo de las interfaces blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *