Consola Portátil Smach Z, para jugar con juegos de PC

En el 2020, más de 7 años después del lanzamiento de los modelos de la generación anterior, saldrán a la venta las consolas de la próxima generación equipadas con la última tecnología. Recibirán características técnicas avanzados y muchas otras prestaciones que los harán lo más atractivos posible.

Consola Portátil Smach Z

Mientras todo el mundo espera el lanzamiento de una consola como la Sony PlayStation 5, ya que estará equipada con la última tecnología, por atras y sigilosamente aparece una revolución que es  la consola portátil Smach Z que estará disponible en las próximas semanas, este se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Con ella podremos jugar a casi cualquier juego de computadora en su hardware, trabajando sobre la base de una versión modificada de Windows 10.

Comprar la Consola Smach Z en Argentina y cualquier parte

Ahora todos pueden realizar un pedido en Kickstarter, y el envío de esta consola de juegos a los primeros clientes se realizará en las próximas semanas, es decir, en la primera quincena de diciembre, muy probablemente.

Consola portátil Smach Z Características

La novedad está equipada con Ryzen Embedded V1807B, que incluye un procesador de 4 núcleos con núcleos Zen con una frecuencia de reloj de 3.8 GHz y, además, gráficos Vega 11 con 704 procesadores de flujo.

No tiene que comprar ningún videojuego para Smach Z, y esta es otra ventaja sobre Sony PlayStation 5, donde para todos los elementos que necesita para dar dinero de forma continua una y otra vez.

El hecho es que los creadores de esta consola de juegos proporcionaron a los usuarios los servicios de Steam, Epic Games Store, Origin y Uplay. Debido a esto, será posible jugar todos los juegos ya comprados, y todos estos se pueden lanzar sin ninguna dificultad, después de lo cual funcionarán por completo. No hace mucho tiempo, solo se podía soñar con algo como esto. En la modificación máxima, la consola está equipada con 32 GB de RAM y 480 GB de memoria permanente, y en el mínimo tiene 16 GB de RAM y 120 GB de ROM.

Una pequeña pantalla OLED es responsable de mostrar información en esta consola de juegos, mientras que todos los botones necesarios para el juego se encuentran a la derecha y a la izquierda de la pantalla, lo que los hace cómodos de usar.

Con una carga con una carga máxima la consola garantiza funcionar durante 4 horas, y con un uso moderado será el doble. La pantalla es sensible al tacto, por lo que incluso puede jugar juegos donde se requiere el cursor del mouse.

Además, los jugadores de Smach Z podrán jugar éxitos como Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo IV y muchos otros sin dificultades innecesarias.

Además para tener en cuenta  esta consola de juegos también se puede usar como una estacionaria conectándola a un televisor, para muchas personas puede resultar una mejor compra que la PlayStation 5 de Sony.

Smach Z soporta cualquier juego de PC

Según los creadores de la consola, esto es suficiente para en resolución HD (1280 por 720 píxeles) se reproduce en configuraciones promedio en videojuegos como Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Metro Exodus, Far Cry 5, Battlefield V, Civilization VI, Call of Duty: Modern Warfare, así como a muchos otros disponibles ahora en la plataforma de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *