Los Mejores Televisores Samsung 2020

Sabemos que en estos tiempos lo mejor de disfrutar de varias maneras, una de esas maneras es viendo un poco de TV, en donde podremos sintonizar las  películas, programas e incluso juegos favoritos. Es por eso que hoy quiero dejarles este post con los mejes televisores samsung.

TV Samsung para el 2020

Los nuevos TV Samsung que veremos en el 2020 la mayoría ejecuta comando de voz a través de Alexa o incluso transmitir desde plataformas como Netflix, Hulu o Spotify.

Samsung Q90 QLED TV

Samsung Q90 QLED TV, es un excelente TV que tiene en Samsung en su Catalogo
Samsung Q90 QLED TV, es un excelente TV que tiene en Samsung en su catalogo

El Samsung Q90 QLED TV es uno de los grandes en el mercado de la televisión, si no el mejor entre sus competidores. Este llega con la tecnología LCD 4K premium y es una gran alternativa a OLED .

El televisor se basa en la tecnología de puntos cuánticos de Samsung que proporciona una calidad de imagen óptima. En comparación con OLED, es difícil detectar mucha diferencia ya que QLED está eliminando la brecha con OLED.

Trae lo mejor en  tecnología que Samsung tiene para ofrecer y esto le da una calidad de imagen brillante. Esta tecnología incluye puntos cuánticos, filtros negros, más de 400 zonas de atenuación y una amplia potencia de procesamiento.

Posee algunas características que son de naturaleza inteligente y una de ellas es FreeSync de AMD para juegos optimizados y un tablero de instrumentos presente que actúa como un centro para todos sus dispositivos conectados.

TV Samsung Q80R QLED

 TV Samsung Q80R QLED
Este es el nuevo celular Samsung Q80R QLED y es el segundo que recomendamos desde TecnologiaIT

Es posible que el televisor Samsung Q80R QLED no sea tan llamativo como el anterior , pero les cuento que este es un televisor menos costoso en comparación con el Samsung Q90 y puede ahorrar al comprarlo que los modelos de gama alta.

Lo que encontraría en el Q80R es más o menos lo que encontrará en otros QLED dentro de su rango de precios.

Como para nombrar sus características el Q80R tiene una pantalla brillante y brillante, la nueva tecnología de Samsung: ángulo de visión ultra y una luz de fondo directa de conjunto completo.

Es un televisor inteligente con asistente de control de voz: la funcionalidad Bixby y Airplay 2 de Samsung.

 Samsung UN43RU7100FXZA Televisor 4K UHD de 43 pulgadas

Samsung UN43RU7100FXZA
Este es un excelente celular que también entra entre los mejores TELEVISORES de SAMSUNG

Este TV se destaca por su precio de $ 300 dolares, obtienes un televisor que incluye muchas funciones para tu entretenimiento. Este llega con tecnología LED que brinda una impresionante resolución 4K UHD con soporte HDR.

Es un televisor inteligente, por lo que puede usar servicios de transmisión como Netflix, Hulu o Spotify y puede descargar el contenido al televisor.

Sin dudas un gran TV que es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant que permitirán comandos de voz e integración con otros dispositivos domésticos inteligentes.

Samsung Q70 / Q70R QLED

Samsung Q70 / Q70R QLED
Samsung Q70 / Q70R QLED es un excelente televisor que entra entre los mejores del 2020

Un TV que no es caro y nos servirá para jugar es el Q70 / Q70R QLED.

Tiene un manejo de movimiento impresionante con un retraso de entrada excepcionalmente bajo y soporte para frecuencia de actualización variable. Su relación de contraste nativa y la uniformidad del negro son significativamente mejores incluso si no es tan brillante como las premium y su función de atenuación local no es la mejor.

Todo esto garantiza que tenga la mejor experiencia de visualización para sus juegos y peliculas.

Televisor Samsung Q900 QLED 8K

Y lo último en la lista es lo que puede llamar “a prueba de futuro”. Y el televisor Samsung Q900 QLED 8K .

El Q900 tiene una resolución de 7,680 x 4,320, lo que significa que es una pantalla de 8K. Esto es el doble del estándar 4K que ha sido popular en los últimos años.

Como no hay muchos contenidos de 8K disponibles para ver, lo que hace el Q900 es aumentar lo que esté viendo (cuando sea posible) a 8K.

Con esto, obtendría una excelente calidad de imagen de lo que esté viendo, ya sea una película, un programa de televisión o un video.

cuando el contenido de 8K esté cada vez más disponible, este televisor se volverá popular de lo que es ahora. Una desventaja de este televisor es que es extremadamente costoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *